Perfil personal

El Abogado Chertkow es el dueño de su oficina independiente que se especializa en los ámbitos de derecho laboral y trabajadores extranjeros. 

Por más de veinte años trabajó como responsable de Relaciones Laborales de importantes organizaciones líderes del país como son: El Ministerio de Defensa y otros organismos de Defensa de Israel; Ministerio de Industria y el de Educación, especializándose en la asistencia en conflictos laborales en organizaciones a través de la creación de acuerdos colectivos.

Se ocupa de emprendimientos comerciales y lideró un proyecto en Hertzlía sobre el reforzamiento en la estructura de los edificios en caso de terremotos (TAMA 38). Realiza acuerdos inmobiliarios, acompañando a los inquilinos hasta la firma del TAMA 38.

Fue investigador del área de seguridad en aviación en el marco de su trabajo como piloto en la Asociación General de Aviación.

El Abogado Chertkow, es profesional en leyes Aerias, incluyendo cursos de "leyes y contratos de aviación internacional" de IATA (International Air Transport Association), una organización internacional que reúne a las compañías aéreas el comercio internacional de todo el mundoAviación.

Aporte a la Comunidad, especialización y valor agregado

El abogado Pedro Chertkow ofrece a sus clientes un servicio profesional, cordial  y eficiente, dando siempre la mayor atención a la necesidad de cada caso.

El abogado Pedro Chertkow se voluntariza permanentemente aportando asesoría legal a personas de recursos bajos sus servicios sin cobro alguno, dentro del marco del Proyecto “Sjar Mitzvá” (Pro-bono), de la Asociación de Abogados de Israel.

 

  • Wix Facebook page