Inicio 

Con Título Universitario de la Facultad de Derecho del Instituto Académico Ono (L.L.B.). Master de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Ben Gurión (M.B.A.)
Licencia de Abogacía y miembro de la Asociación de Abogados de Israel


Se dedica al derecho civil y comercial, con especialización en Derecho y temas legales del campo de la aviación. 
Tiene experiencia en investigación del área de seguridad en la aviación en el marco de su actividad como piloto civil.

A partir de Abril 2014 fue nombrado Asesor Juridico de la Asociación de Aviación General Israeli.

 

Por una década sirvió en la posición de Representante del Público por parte de los empleadores, y fue asignado a tribunales jurídicos en el Juzgado Laboral Local de Tel Aviv. Fue propuesto para este puesto por parte del Ministro de Justicia y el Ministro de Comercio e Industria.

En el marco de su función como Representante del Público sujeto a las reglas de ética judicial, tomó parte activa en los procesos judiciales civiles del Tribunal Laboral, realizando una contribución de gran importancia a las decisiones de la corte, combinando actividades de mediación, conciliación y resolución de conflictos.
Miembro activo en diferentes comités de la Asociación de Abogados, en el Comité de Derecho Laboral y en el Comité de Educación, (comités donde se ocupan de plasmar y generar posiciones con el objetivo de convertirlas en propuestas de leyes que se discuten en los comités del Parlamento israelí.


El Abogado Chertkow habla Ingles, español, portugués, inglés hebreo y arabe. Posee habilidades profesionales y conocimiento del ámbito legal. Escribe sobre diferentes áreas de su trabajo en conjunto con colegas de la profesión.